Me he fijado bien y hay tres grupos duplicados, le ha pasado a alguien?
Conectarse
Ya esta el UPDATE 2

ilarius1- Inactivo

Envíos: 7
- Mensaje n°62
Re: Ya esta el UPDATE 2
Bueno, yo sigo viendo algún que otro bug por ahí con la última actualización, lo cual ya me empieza a cansar bastante. Ya sé que a lo mejor no es el momento ni el lugar de lanzar estas quejas, más que nada las quiero compartir.
Después de tantos años comprando el juego, viendo la poca evolución del juego, el cabreo que me supuso creo que fue el 2009 o 2010, que estaba lleno de bugs hasta las cejas, se me salía del juego cuando llevaba un rato jugando. Para colmo suben el precio del juego a casi 30 euros, por el hecho de cambiar el motor gráfico supongo. Y año tras año menos evolución y multitud de bugs es como para empezar a plantearse el dejar de comprar el juego y empezar a piratearlo.
Yo tengo claro que esta será la última vez que lo compre, y el año que viene ya veremos. Salvo que vea en una demo que tiene un cambio considerable. Pero bueno, este es otro tema.
Solo quería compartir mi cabreo en un juego que prometía tanto y que ya se le tiene cariño después de tantas partidas jugadas.
Después de tantos años comprando el juego, viendo la poca evolución del juego, el cabreo que me supuso creo que fue el 2009 o 2010, que estaba lleno de bugs hasta las cejas, se me salía del juego cuando llevaba un rato jugando. Para colmo suben el precio del juego a casi 30 euros, por el hecho de cambiar el motor gráfico supongo. Y año tras año menos evolución y multitud de bugs es como para empezar a plantearse el dejar de comprar el juego y empezar a piratearlo.
Yo tengo claro que esta será la última vez que lo compre, y el año que viene ya veremos. Salvo que vea en una demo que tiene un cambio considerable. Pero bueno, este es otro tema.
Solo quería compartir mi cabreo en un juego que prometía tanto y que ya se le tiene cariño después de tantas partidas jugadas.

oskis- Canterano

Envíos: 40
- Mensaje n°63
No se me instalan los Update, le doi a instalar y me sale lo de parcheando archivos y se me queda blokeao y logo no responde...Alguna solucion¿? Graciassss

soulforged- Suplente

Envíos: 222
- Mensaje n°64
instalalo como administrador.

oskis- Canterano

Envíos: 40
- Mensaje n°65
Como administrador? No lo entiendo, me lo podrias explicar? gracias

soulforged- Suplente

Envíos: 222
- Mensaje n°66
descargalo de la pagina web de EA y dale con el click secundario al .exe, ejecutar como administrador (asumiendo que usas windows vista o windows 7)si lo instalas desde el juego, deberias hacer lo mismo con el ejecutable del juego (que ya de paso es algo que nunca viene mal hacer con los juegos para evitar errores) y si lo instalas desde el Origin, lo mismo con el .exe del origin.
A todo esto, estamos hablando de un juego original, si el tuyo no lo es, preguntale a google como hacerlo
A todo esto, estamos hablando de un juego original, si el tuyo no lo es, preguntale a google como hacerlo