efectivamente¡¡
Ya esta el UPDATE 2

shero256- Suplente

Envíos: 266
- Mensaje n°53
Re: Ya esta el UPDATE 2
luupi18 escribió:jaja eso si vez mira que hay blog.. pero bueno siento haber molestado a tanta gente no era mi intensión solo busco una solución para jugar a este gran juego
La mejor solución comprate el juego como hicimos todos, gracias y salu2.-

josemanagerfifa- Moderador

Envíos: 1173
- Mensaje n°54
luupi18 escribió:jaja eso si vez mira que hay blog.. pero bueno siento haber molestado a tanta gente no era mi intensión solo busco una solución para jugar a este gran juego
se puede entender que alguien se descargue de internet un juego para probarlo (como si fuera una demo completa) y una vez probado si te gusta pues comprarlo, si lo has probado y consideras que es un gran juego, no tienen sentido no tenerlo original, sobre todo sabiendo (si no lo sabes te lo digo) que el juego tiene infinidad de bugs intencionados que sólo le saltan a los que detecta que no tienen el exe original del juego.
Saldrá gente que dirá que eso no es así, pero no les hagas caso (no se enteran o su única obsesión es tener todo como único vicio e intentar llevar a su causa a más gente), es así hay muchos bugs para los exe no originales, por eso si te fijas hay cosas que les pasa a unos y a otros no, y si fuera algo del juego le pasaría a todos por igual.
si te gusta el juego compralo, este es un juego de los que puedes estar todo el año jugando, no es el clásico de jugar unos días o semanas y al cajón, y si la idea de jugar con el es la de unos días no pierdas el tiempo con este juego y prueba otros

corlagon- Inactivo

Envíos: 7
- Mensaje n°56
Si se instala, se puede seguir la partida que tengamos empezada?

barthez- Titular

Envíos: 746
- Mensaje n°58
la partida que tienes instalada si que se puede continuar, porque yo lo estoy haciendo, oseaque no hay problema por eso

josemanagerfifa- Moderador

Envíos: 1173
- Mensaje n°59
corlagon escribió:Si se instala, se puede seguir la partida que tengamos empezada?
tras instalar un parches, sea el que sea, puedes continuar partida siempre, pero no veras lo nuevo hasta que empieces una nueva partida.

Zirigol- Canterano

Envíos: 44
- Mensaje n°60
Pos yo e empezado una liga en 3º, concretamente en el grupo XV. He subido a segunda B y ahora todos los equipo de ese grupo menos uno que ha subido conmigo, aparece como Division inferior. Es un BUG????