Stuker escribió:Bien.. analisis de la demo:
En general me parece que el juego ha mejorado bastante, creo poder decir sin equivocarme que este juego es el que deberian haber lanzado el año pasado. Digo esto porque no es mas que el juego del año pasado bien hecho y corregido. Las mejoras no son brutales pero al menos son correctas (funcionan) y estamos hablando de una demo (todo un logro para BF).
En el apartado escritorio, es todo muy parecido a anteriores versiones (aun no se porque le dan demasiada importancia a los objetos de decoracion del escritorio) las opciones aparecen en el mismo sitio y con un funcionamiento muy parecido (me parece bien no me gustaria aprenderme de nuevo donde estan las cosas)
Muy bien el entrenamiento especifico para cada semana (vuelve el castigo, me gusta).
Mal a la hora de hablar con un jugador, siguen siendo las mismas frases de siempre (aburre).
Regular entrevistas, mismas frases pero ahora con mas respuestas para elegir (medio aburre).
Bien las negociaciones con los patrocinadores, con mas opciones para negociar.
Por lo demas no he econtrado grandes cambios y me parece bien.. si funciona mejor no tocarlo.
Ahora Gameplay: El sonido sigue siendo un problema.. en la demo no tengo sonido en el partido.. me temo que voy a seguir teniendo problemas cuando salga el juego completo con el tema comentario (yo quito los comentarios y dejo solo los sfx del partido).
Mismas animaciones cinematicas(aburren)
Pequeños fallos en los modelos (normal en una demo)
Red de porterias como siempre.
Balon, Bien!! por fin han cambiado ese modelo horrendo que diseñaron.
Sombras:muy bien ahora se distingue cuando es de dia y de noche.
Muy bien el apartado de tacticas en el mismo partido pudiendo dar ordenes individuales a cada jugador sin salir del partido.
Movimientos: Gusta que los jugadores avancen con el balon (por fin) demasidos regates de bicicletas y ruletas, cuando encaran porteria tiran desde fuera del area en vez de acercase a la porteria. Muy bien el nuevo movimiento de media chilena. El portero sale de la porteria con sentido. Atacan con sentido aunque sea un equipo de 3º.
Demasiadas tarjetas!!!! esto deberian modificarlo, de 4 partidos jugados acaba uno con 9 y otro con 10 por acumulacion.
Resultado que se ajustan a la realidad.
Gameplay: Notable!
Espero vuestras impresiones.
Los sonidos de los partidos nunca los ponen en las demos, al menos la mia no lo tiene y la demo del 11 tampoco lo tuvo.
Lo de las tarjetas es verdad, pitan muchas faltas, pero menos que el año pasado, ya que en el 11 toda entrada rasa aunque diera balon acababa en falta.
Ahora las faltas se lanzan bien, no como en el 11 que se lanzaban con el exterior del pie y de una super parábola siempre entraban.
Los porteros creo que siguen siendo inútiles.