Ya podéis descargar la demo del FIFA MANAGER 12. En la web he puesto enlace directo con la descarga
Conectarse
Disponible Demo FIFA Manager12

Jorgegalvi- Titular

Envíos: 814
- Mensaje n°2
Re: Disponible Demo FIFA Manager12
Yeahhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas¡¡¡¡¡¡¡

shero256- Suplente

Envíos: 300
- Mensaje n°3
He probado medio partido (me llamo la jefa "pa comer") y bien la dificultad visto lo visto, poner vuestras impresiones por fi.........salu2.-

jimmy22- Canterano

Envíos: 42
- Mensaje n°4
seleccion serbia
yo lo poco que he probado la demo,me he fijado que la seleccion serbia no es la verdadera.Eso si,el juego esta muy bien.ojala vengan las fases de clasificacion para el mundial de todas las zonas

Jorgegalvi- Titular

- Mensaje n°5
Alguein me puede explicar como coj.... se descarga el demo??? Llevo dando vueltas por Facebook un rato y no me aparece nada... MANDA HUEVOS.. que ganas de complicar las cosas...

shero256- Suplente

- Mensaje n°6
Jorgegalvi escribió:Alguein me puede explicar como coj.... se descarga el demo??? Llevo dando vueltas por Facebook un rato y no me aparece nada... MANDA HUEVOS.. que ganas de complicar las cosas...
De la página de managerfifa de Jose, salu2

Jorgegalvi- Titular

- Mensaje n°7
Muchas gracias Shero, ya vi que lo tenian saturado, por eso no me salia nada... ahora lo que hay que hacer es ir a la pagina de FACEBOOK de MANAGERFIFA y alli esta...
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Eckhart- Reserva

Envíos: 174
- Mensaje n°8
¿Alguien ha tenido tiempo de testearlo?
Lo que mas "preocupa" es que el gameplay siga igual de buggeado que antes y que ganes casi sin hacer nada.
Lo que mas "preocupa" es que el gameplay siga igual de buggeado que antes y que ganes casi sin hacer nada.

shero256- Suplente

- Mensaje n°9
Pues será en tu partida, yo he jugado tres partidos y he empatado dos y perdido otro, y veo que te atacan bastante, tienen lógica a la hora de jugar, no sé ha falta de probarlo más y mejor y ver las opiniones de la gente, el cambio que le veo es la IA de la CPU está mejorada y eso hace que en mi opinión tenga mayor dificultad, salu2.-

Eckhart- Reserva

Envíos: 174
- Mensaje n°10
No, todavia no lo baje, lo decia con respecto al FM11 
Gracias por tu comentario, esperaba algo asi, que mejoren la IA.

Gracias por tu comentario, esperaba algo asi, que mejoren la IA.