José, leiste los MP's que te envie?
FM12 21 de octubre

josemanagerfifa- Moderador

Envíos: 1173
- Mensaje n°22
Re: FM12 21 de octubre
ahora no tengo ninguno tuyo, leí alguno tuyo pero hace algunas semanas creo recordar, me puse hace unos días hacer limpieza de post en la sección y eliminar mensajes que no se que toque en la mensajería que me cargue todos, pero creo que te contesté, suelo contestar a todos, salvo que sea un remate de agradecimiento o que me pregunten lo mismo por email.

barce- Suplente

Envíos: 247
- Mensaje n°23
Si lo malo del 3D del año pasado no eran las animaciones... era que estaba muy mal hecho en cuanto a parámetros de juego e IA. Sinceramente, que las animaciones sean las mismas del año pasado no preocupa. Tampoco me interesan los vídeos que han colgado en su web, porque son simulaciones de partidos. El problema venía cuando un equipo es controlado por el jugador y el otro por la cpu, y de momento yo no he visto ningún video al respecto. Después de tirar 30 euros el año pasado, y no poder ni reclamar, me la cojo con papel de fumar para esta edición.
Saludos.
Saludos.

Adan- Reserva

Envíos: 153
- Mensaje n°24
Buenísimo, espero ansioso el nuevo FM12, veremos si vale la pena instalarlo bien salga o si habrá que esperar por unos cuantes parches.
50 Euros, para alguien que no es de Europa, es mucha guita, saben si saldrá la versión de descarga como en años previos?
50 Euros, para alguien que no es de Europa, es mucha guita, saben si saldrá la versión de descarga como en años previos?

matute- Canterano

Envíos: 95
- Mensaje n°25
y 250 mangos para un juego en argentina es una wasada, cuando el sueldo básico es de 1800 pesos!Adan escribió:Buenísimo, espero ansioso el nuevo FM12, veremos si vale la pena instalarlo bien salga o si habrá que esperar por unos cuantes parches.

Adan- Reserva

Envíos: 153
- Mensaje n°26
matute escribió:y 250 mangos para un juego en argentina es una wasada, cuando el sueldo básico es de 1800 pesos!Adan escribió:Buenísimo, espero ansioso el nuevo FM12, veremos si vale la pena instalarlo bien salga o si habrá que esperar por unos cuantes parches.
Totalmente, $250 P un juego es demasiado, lo mejor sería esperar que este la chance de comprarlo por EA virtual. De última lo compró en Taringa

ricardo1976- Inactivo

Envíos: 13
- Mensaje n°27
hola queria saber que diferencia hay entre el fifa manager 12 y el footbal manager 12 esque veo que se venden 3 juegos el fifa.el fifa manager.y el footbal manager.gracias,y gracias a todos los que haceis por mejorar el juego porque gracias a vosotros la gente no se cansa de jugar

- Mensaje n°28
el football manager es "la competencia" del fifa manager, lo hace Sega y el fifa y fifa manager los hace EA.... yo sólo hago (de momento) parches para el fifa manager

Jorgegalvi- Titular

Envíos: 772
- Mensaje n°29
A mi me gustaria que cambiaran una cosa, que dudo que cambien debido a lo de la pirateria, y es lo de jugar al juego sin el disco, aunque creo que en estos ultimos años ya lo pusieron, de verdad, cada vez que voy a jugar al 08 y me dice que no hay ningun disco en la unidad, se me sube una mala leche...

- Mensaje n°30
ya lleva 2 o 3 años que sólo se mete el disco para instalar y ya nunca más lo pide para nada
lo que si es necesario al instalarlo es tener en ese momento conexión a internet
lo que si es necesario al instalarlo es tener en ese momento conexión a internet