Fansite oficial desde 2006 © FIFA Manager 12

Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

FM12 21 de octubre 5 5 6

FM12 21 de octubre

Compartir

Stuker
    Canterano
    Canterano

Masculino

Envíos: 53

Re: FM12 21 de octubre

Mensaje por Stuker el 15/9/2011, 11:32

Jose, en la web oficial hay un apartado para reservar ya el juego.. pero, el precio es 49,95.. es este el precio o aqui en España es mas barato como en ediciones anteriores?

PD:(No te preocupes sea cual sea el precio lo comprare en tu tienda Guiño )

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1173

Mensaje por josemanagerfifa el 15/9/2011, 19:24

Stuker escribió:Jose, en la web oficial hay un apartado para reservar ya el juego.. pero, el precio es 49,95.. es este el precio o aqui en España es mas barato como en ediciones anteriores?

PD:(No te preocupes sea cual sea el precio lo comprare en tu tienda Guiño )

Te/os comento:
    El precio del juego en España aún no lo sé. El de Ea es con el Live Season incluido, pero eso sólo vale 5 €, pero se supone que eso lo regalan, por lo que en teoría el juego valdrá 49,95 en España (cosa que me extraña más que mucho, fuera si que suele valer eso) lo que habrá es que preguntar a alguien que viva en Alemania e Inglaterra haber que precio les sale a ellos, porque por defecto nos sale la página en español, igual también les ha subido a ellos. Otra esperanza es que salga ahora el precio de todo el mundo como único y cuando llegue el momento sea menos.

En mi tienda la persona con la que contactaba ha dejado la empresa y no tengo a nadie de contacto, hoy conseguí contactar con una persona que me ha dicho que será él mi contacto (una putada porque debe ser en inglés las conversaciones y mi nivel es 0)
    En este punto le he comentado que si vamos a poner el juego en pre-venta como ea y como hicimos el año pasado y si puede ser que añadan el fifa12 también que este año para pc parece que va a ser el mejor de la historia.... estoy esperando que me contesten.

Cosas que me extrañan y mucho mucho mucho.... que el FIFA valga 40 y el Manager 50 es más que extraño

Jorgegalvi
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 772

Mensaje por Jorgegalvi el 15/9/2011, 22:22

Buffff... pues me estas asustando con eso... porque como haya que pagar 50 euracos por el juegito... me da que si ya bajan las ventas... ahora le dan la estocada final...

vfernandezfan
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 513

Mensaje por vfernandezfan el 19/9/2011, 12:52

A mi me parece una subida bastante grande....

Saludos !!! Guiño

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 19/9/2011, 16:20

yo que el fifa valga menos que el manager me extraña mucho, mucho, mucho

Stuker
    Canterano
    Canterano

Masculino

Mensaje por Stuker el 19/9/2011, 16:48

Si, es verdad, no creo que valga mas que el fifa..

Stuker
    Canterano
    Canterano

Masculino

Mensaje por Stuker el 19/9/2011, 16:50

Lo cierto y verdad es que YA, tendrian que haber lanzado la demo o al menos videos demo del juego.

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 19/9/2011, 17:46

la demo suele salir 2 o 3 días antes que el juego
    videos han puesto alguno del 3d en la web oficial pero está todo en inglés o alemán

shero256
    Suplente
    Suplente

Masculino

Envíos: 266

Mensaje por shero256 el 19/9/2011, 18:01

Que impacientes estamos todos, jejeje, bueno la demo saldrá en cuanto saquen la del Football Manager 12 y esa está al caer (máxima competencia), en cuanto al precio yo si vale más que el Fifa creo que es por que será el mejor de la saga y por lo visto en los videos 3D me gusta bastante, otra cosa sera la versión final.................salu2.-

Stuker
    Canterano
    Canterano

Masculino

Mensaje por Stuker el 19/9/2011, 20:13

Por los videos, me referia a un trailer preview anunciando el juego. De todas formas hay una cosa (por lo visto en esos videos) que no me mola nada y es muy significativo, es el tema de las animaciones cinematicas que son iguales a las del 10, es decir, no se han molestado en hacer unas nuevas despues de 2 años y esto SE QUE NO ES DIFICIL, ya que son como pequeños videos de celebraciones y tal que saltan segun lo que pase en el juego y para nada influye en el gameplay, ya no se trata de mejorarla si no al menos de añadir nuevas. En fin, espero equivocarme..

Fecha y hora actual: 22/5/2012, 00:46