por josemanagerfifa el 15/9/2011, 19:24
Stuker escribió:Jose, en la web oficial hay un apartado para reservar ya el juego.. pero, el precio es 49,95.. es este el precio o aqui en España es mas barato como en ediciones anteriores?
PD:(No te preocupes sea cual sea el precio lo comprare en tu tienda

)
Te/os comento:
El precio del juego en España aún no lo sé. El de Ea es con el Live Season incluido, pero eso sólo vale 5 €, pero se supone que eso lo regalan, por lo que en teoría el juego valdrá 49,95 en España (cosa que me extraña más que mucho, fuera si que suele valer eso) lo que habrá es que preguntar a alguien que viva en Alemania e Inglaterra haber que precio les sale a ellos, porque por defecto nos sale la página en español, igual también les ha subido a ellos. Otra esperanza es que salga ahora el precio de todo el mundo como único y cuando llegue el momento sea menos.
En mi tienda la persona con la que contactaba ha dejado la empresa y no tengo a nadie de contacto, hoy conseguí contactar con una persona que me ha dicho que será él mi contacto (una putada porque debe ser en inglés las conversaciones y mi nivel es 0)
En este punto le he comentado que si vamos a poner el juego en pre-venta como ea y como hicimos el año pasado y si puede ser que añadan el fifa12 también que este año para pc parece que va a ser el mejor de la historia.... estoy esperando que me contesten.
Cosas que me extrañan y mucho mucho mucho.... que el FIFA valga 40 y el Manager 50 es más que extraño