Fansite oficial desde 2006 © FIFA Manager 12

Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Novedades FM12 5 4.2 5

Novedades FM12

Compartir

cadistaman
    Canterano
    Canterano

Masculino

Envíos: 37

Duda/problema/post en curso Re: Novedades FM12

Mensaje por cadistaman el 18/10/2011, 23:15

Pues a mi la demo me parece bien, el 3d ha mejorado y ahora es mas dificil ganar, aunque los porteros siguen siendo retrasados.
    Pero creo que hay pocas mejores en el mercado de traspasos, bueno, además no encuentro la pantalla de "analisis de plantilla" en la que se nos dice qué jugadores son aptos para el equipo y cuales no, ¿alguien sabe como llegar hasta ahi?

Adan
    Reserva
    Reserva

Masculino

Envíos: 153

Mensaje por Adan el 18/10/2011, 23:18

cadistaman escribió:Pues a mi la demo me parece bien, el 3d ha mejorado y ahora es mas dificil ganar, aunque los porteros siguen siendo retrasados.
    Pero creo que hay pocas mejores en el mercado de traspasos, bueno, además no encuentro la pantalla de "analisis de plantilla" en la que se nos dice qué jugadores son aptos para el equipo y cuales no, ¿alguien sabe como llegar hasta ahi?

En la parte de "Contratos" lo vas a encontrar, no recuerdo muy bien ahora como se llama la opción pero si recuerdo que estaba ahí, una vez que la activas tu ayudante se toma unas semanas para hacer la evaluación.

MrJonicanario9
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 3

Mensaje por MrJonicanario9 el 20/10/2011, 15:04

hola queria saber si el fifa manager 12 se puede instalar en varios ordenadores como los pasados manager, un saludo

Fecha y hora actual: 22/5/2012, 00:39