Fansite oficial desde 2006 © FIFA Manager 12

Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Parameter Files encriptados 5 2.1 7

Parameter Files encriptados

Compartir

elsuper
    Crack
    Crack

Masculino

Envíos: 1176

Re: Parameter Files encriptados

Mensaje por elsuper el 2/11/2009, 15:08

pues yo pienso que lo de encriptar filcheros es porque a ellos no les interesa que le toquemos el juego...se han dado cuenta de que hay compañeros que entre todos pueden mejorar el juego más de lo apetecible para ellos...por ejemplo ,el fifamanager08 lo hemos mejorado tanto que hay un grupo de compañeros que siguen enganchados a él (yo me incluyo), y se corre el riego para ellos de que no compren su nuevo producto...es así de fácil...¿o es que os creeis que a ellos les importa de que le culpemos de las salidas al escritorio y por eso han codificado los ficheros para que no lo podamos tocar como vienen en el juego original?....jajajajaja, me rio yo de eso...una vez que te venden el juego y ganan la pasta a ellos les importa un pepino que te funcione bien o mal...siempre está muy bien, por ejemplo, echarle la culpa a tu ordenador o a un virus o tal o cual......

mikel
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1167

Mensaje por mikel el 2/11/2009, 15:39

Perdonad mi ignorancia...pero esos archivos que modificaban asi importante..?

barce
    Suplente
    Suplente

Masculino

Envíos: 247

Mensaje por barce el 2/11/2009, 16:46

Si los encriptan para salvaguardar las partes que modificabais lo veo una chorrada como un piano porque a mi el juego se me salia hasta el cansancio y me amargue mucho, y solo tenia los parches oficiales instalados, ninguno de los que sacabais en la web de Jose y nada, siempre al escritorio. Asi que si hacen un juego inestable es culpa de EA y sus programadores y tester que seran lamentables...

magico_gonzalez
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 754

Mensaje por magico_gonzalez el 2/11/2009, 19:05

mikel escribió:Perdonad mi ignorancia...pero esos archivos que modificaban asi importante..?

Distintos parámetros como salarios, talento de los juveniles de residencias, talento en general de jugadores creados por el juego, nivel del técnico, lesiones, cansancio... prácticamente ahí está todo el juego
    Guiño

mikel
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1167

Mensaje por mikel el 2/11/2009, 20:47

magico_gonzalez escribió:
    mikel escribió:Perdonad mi ignorancia...pero esos archivos que modificaban asi importante..?

Distintos parámetros como salarios, talento de los juveniles de residencias, talento en general de jugadores creados por el juego, nivel del técnico, lesiones, cansancio... prácticamente ahí está todo el juego
    Guiño

Vaya hombre...yo que pensaba que los salarios estaban algo subiditos,tambien esperaba que saliera un aprchecito de talento....que cabrones no? XD

Vander
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 573

Mensaje por Vander el 3/11/2009, 00:29

A mí me parecen que se preocupan más por boludeces, mañas suyas y truquitos paras que no les pirateen.
    Yo creo que este año, el 50% se lo dedicaron al online, un 10% a cosas sin importancvia y otro 10% a impedir jugar normalmente los juegos pirata.
    Ni que hablar lo que deben haber tardado el año pasado programando lo de los despidos al final de temporada.
    Yo creo que deberían boludear un poco menos y escuchar un poco más a los que jugamos el juego, y a los que más deberían ahcer caso, porque después de todo, somos los que lo compramos.

Reider
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 8

Mensaje por Reider el 3/11/2009, 11:35

nas, no se si esto servira de algo pero io wencontre un trainer y se modifica lo siguiente:

LCtrl+A = Unlimited negotiation rounds (main-sponsor)
    LShift+B = Managermoney
    LStrg+B = Clubmoney
    LCtrl+C = Bilancecheat
    LCtrl+D = Budget Salaries
    LCtrl+E = Budget Transfers
    LCtrl+F = Budget Buildingcosts
    LCtrl+G = Budget Other
    Alt+A = Playertalent
    Alt+D = Playerform
    Alt+V = Player heal injury
    Alt+X = Undo
    Alt+Q = Close
    Spoiler:
    md-trainers
    y mas cosas, ojala salga un real time editor pronto, seguire cn fifa manager 09 hasta k aparezca esa mod o algo para retocarlo, por lo de la escusa de EA me parece del mismo pelo k los comentarios de los ultimos entrenadores k han pasado por el racing santander Racano y intentando tomarnos por tontos.

cdsioux
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 14

Mensaje por cdsioux el 3/11/2009, 11:48

Reider escribió:nas, no se si esto servira de algo pero io wencontre un trainer y se modifica lo siguiente:

LCtrl+A = Unlimited negotiation rounds (main-sponsor)
    LShift+B = Managermoney
    LStrg+B = Clubmoney
    LCtrl+C = Bilancecheat
    LCtrl+D = Budget Salaries
    LCtrl+E = Budget Transfers
    LCtrl+F = Budget Buildingcosts
    LCtrl+G = Budget Other
    Alt+A = Playertalent
    Alt+D = Playerform
    Alt+V = Player heal injury
    Alt+X = Undo
    Alt+Q = Close
    Spoiler:
    md-trainers
    y mas cosas, ojala salga un real time editor pronto, seguire cn fifa manager 09 hasta k aparezca esa mod o algo para retocarlo, por lo de la escusa de EA me parece del mismo pelo k los comentarios de los ultimos entrenadores k han pasado por el racing santander Racano y intentando tomarnos por tontos.

Y que significa [L] Ctrl + M...vamos que tecla hay que pulsar cuando pones eso de [L]?

Por cierto alguien ha intentado poner los parameter .txt del año pasado en la carpeta de parameters que esta en C:\Documents and Settings\Dani\Mis documentos\FIFA MANAGER 10\Data\Parameters para ver si funcionan?

Reider
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 8

Mensaje por Reider el 3/11/2009, 15:32

por lo de la tecla se supone k es left control + M y lo mismo al reves Rigth control+ M por lo de los parameter si no me ekivoco son diferentes y darian error, pero weno ahora lo pruebo

cristian4
    Reserva
    Reserva

Masculino

Envíos: 129

Mensaje por cristian4 el 3/11/2009, 16:31

LShift+B = Managermoney
    LStrg+B = Clubmoney

para que sirve?

es para poner dinero adicional?

donde se pone?