Fansite oficial desde 2006 © FIFA Manager 12

Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Estadios 3d hechos no valdrán 5 3 2

Estadios 3d hechos no valdrán

Compartir

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1173

Re: Estadios 3d hechos no valdrán

Mensaje por josemanagerfifa el 17/9/2009, 10:15

elsuper escribió:hola, jose......los *.o son los únicos ficheros que hay que modificar....hay que hacerlo con un programa que se llama oedit....

hay que cargarlo con el oedit, escalarlo lo que haya que hacerlo y volver a salvarlo.....sólo eso...debería funcionar así....

Gracias el oedit lo tengo y lo he usado muchas veces, pero..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> no tengo ni idea que es eso de escalarlo, o como se hace eso, he mirado y no entiendo como se hace eso, vi el boton scale pero no se seguir de ahí.

Hay 2 .o 1 veo que al menos en el fifa vale el mismo para todos los estadios y sale como un techo o cielo que es el SKY.o

elsuper
    Crack
    Crack

Masculino

Envíos: 1176

Mensaje por elsuper el 18/9/2009, 12:12

si, mira, te explico....

los 3 *.sky no hay que tocarlos...son los cielos....vamos, vistos en el oedit son como media cúpula esférica, que es donde la textura se proyecta una vez en el juego, al ver un partido, y da como resultado un cielo....

los *.o son los estadios 3d propiamente dichos...están formados por partes..(part1, part2, part3, etc, etc...)

y los *.fsh son los ficheros de textura...en cada fichero de fsh hay una textura para cada parte existente dentro de su correspondiente *.o

como verás hay un sky0, sky1 y sky3..así como un stadium0.o, stadium1.o y stadium3.o, pues bien...

en el fifa el fichero 1 es el que corresponde a cielo azul, el 0 a fichero nublado y el 3 a cielo nocturno (es decir, de noche)...

en el fifamanager 08 (no se en el 09 y menos en el 10), el 0 equivale al día, el 1 a nublado y el 3 a noche....vamos que el 0 y el 1 se invierte en relación al fifa....

con eso creo que te deberá haber quedado más o menos claro el tema de los nombres de los estadios....

hay un manual en internet del oedit...bajatelo..ahí explica más o menos como escalar un estadio en 3d...es como hacerlo más pequeño por todos lados en relación a un punto de base....

un gran saludo, amigo...

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1173

Mensaje por josemanagerfifa el 20/9/2009, 12:59

pues por más que busco no veo ningún tutorial, hay uno de un tal Mystiq pero no hay manera de ver un link que funcione

jc_hornachos
    Canterano
    Canterano

Masculino

Envíos: 61

Mensaje por jc_hornachos el 23/9/2009, 21:52

En el foro de fifabolivia hablan de que van a adaptar los estadios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mnaza80
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 3

Mensaje por mnaza80 el 6/2/2012, 10:35

Hola me presento, mi nombre es Nazareno, soy nuevo, y les queria preguntar si conocen otro estadio como el del hannover 96 en el fm12.
    gracias!

Zuki1975
    Reserva
    Reserva

Masculino

Envíos: 132

Mensaje por Zuki1975 el 6/2/2012, 13:19

mnaza80 escribió:Hola me presento, mi nombre es Nazareno, soy nuevo, y les queria preguntar si conocen otro estadio como el del hannover 96 en el fm12.
    gracias!

Hola jefe!!
    Si utilizas el buscador y pones Total Reality Mod te vendrán un montón de parches entre los que están los estadios en 3D.
    Espero que te sirvan Guiño

deivis10
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 649

Mensaje por deivis10 el 6/2/2012, 20:27

A mi los del 11 no me funcionan en el 12 los del parche ese.. ¿como se adaptan? no se si hice algo mal.

mnaza80
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 3

Mensaje por mnaza80 el 8/2/2012, 05:22

mnaza80 escribió:Hola me presento, mi nombre es Nazareno, soy nuevo, y les queria preguntar si conocen otro estadio como el del hannover 96 en el fm12.
    gracias!

Hola jefe!!
    Si utilizas el buscador y pones Total Reality Mod te vendrán un montón de parches entre los que están los estadios en 3D.
    Espero que te sirvan

hola gracias por responder!!! pero mi pregunta es, sin parche, si conocen otro estadio como el del hannover (tiene el cesped en circulos)

gracias!!!saludos!!!

deivis10
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 649

Mensaje por deivis10 el 8/2/2012, 10:29

Ya, pero todos los de ese parche no me funcionan en el 12, solo algunos archivos y estoy probando.. casi todos los archivos pero algunos de la carpeta FM, dentro de 3d/ stadiums hacen que el juego no me funcione.

Zuki1975
    Reserva
    Reserva

Masculino

Envíos: 132

Mensaje por Zuki1975 el 8/2/2012, 10:47

mnaza80 escribió:
    gracias!

Hola jefe!!
    Espero que te sirvan

hola gracias por responder!!! pero mi pregunta es, sin parche, si conocen otro estadio como el del hannover (tiene el cesped en circulos)

gracias!!!saludos!!!

Buenas pibe!!
    Lo que quieres es tener el cesped en círculos?? Pues entonces tienes que ir a la página de LFP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )y en la sección de descargas tienes un parche que te cambia el cesped. Podrás escoger entre el cesped normal, en círculos, otro con el logo de la web LFP, otro con la cara de Micky Mouse...... espero que si es esto lo que buscas que te sirva. Chulo

Fecha y hora actual: 22/5/2012, 00:21