Fansite oficial desde 2006 © FIFA Manager 12

Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

FIFA MANAGER 11 EDICION ESPECIAL 5 4 4

FIFA MANAGER 11 EDICION ESPECIAL

Compartir

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Envíos: 1173

Re: FIFA MANAGER 11 EDICION ESPECIAL

Mensaje por josemanagerfifa el 28/10/2010, 22:20

si puedes guadarlo en un dvd o disco duro portatil o donde quepa jejeje, no hay problema así como descargarlo más veces

Jesús JFM
    Titular
    Titular

Masculino

Envíos: 601

Mensaje por Jesús JFM el 29/10/2010, 00:20

Jose tengo una duda del pack de fusión, te lo compras y te debe de aparecer en el EA Download manager? porque yo ya lo pagué y toda la cosa y no me aparece ahí

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 29/10/2010, 09:17

Jesús JFM escribió:Jose tengo una duda del pack de fusión, te lo compras y te debe de aparecer en el EA Download manager? porque yo ya lo pagué y toda la cosa y no me aparece ahí

me imagino que como todas las compras te mandaran un email con las instrucciones.

yo el EA Download manager no se que pasa, que el año pasado ya con la última actualización es que no puedo ni abrirlo, me sale el icono sin letras, mensajes de error, un kaos.

PD: por cierto para todos... mirar en el "correo no deseado" no vaya a ser que vuestra configuración mande allí los emails.

jesusmanuel
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Envíos: 14

Mensaje por jesusmanuel el 31/10/2010, 23:06

hola, me acabo de comprar la edicion especial, pero solo me aparece en el EA Dowload Manager el Fan Pack, ¿me aparecera todo luego o que?

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 1/11/2010, 09:04

lo otro en teoría cuando vayas por ejemplo a usar el fútbol total, te pedira una clave de activación metes la clave del manager y listo.... resumido por lo viosto salvo los extras que llevan fotos los otros son cosas que hay en el juego ocultas que la pagar se activan

jesusmanuel
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Mensaje por jesusmanuel el 1/11/2010, 10:20

josemanagerfifa escribió:lo otro en teoría cuando vayas por ejemplo a usar el fútbol total, te pedira una clave de activación metes la clave del manager y listo.... resumido por lo viosto salvo los extras que llevan fotos los otros son cosas que hay en el juego ocultas que la pagar se activan

perdon me he explicado mal, solo me aparece el Fan pack, que ya me lo he descargado, pero lo que seria el juego Fifa Manager 11 no me aparece por ningun lado para descargarmelo. Muchas gracias jose

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 1/11/2010, 10:40

pero que has comprado la edición especial o el fifa manager y alguno de los packs?

o sea creo haber entendido que has comprado el juego de 45€ pero no te sale en ea download manager el juego solo el fan pack

jesusmanuel
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Mensaje por jesusmanuel el 1/11/2010, 10:49

josemanagerfifa escribió:pero que has comprado la edición especial o el fifa manager y alguno de los packs?

o sea creo haber entendido que has comprado el juego de 45€ pero no te sale en ea download manager el juego solo el fan pack

si si Feliz

josemanagerfifa
    Moderador
    Moderador

Masculino

Mensaje por josemanagerfifa el 1/11/2010, 11:47

pues que raro....
    supongo habras mira tus emails, y habras entrado al link de descarga del juego, pero al abrir el ea download no te sale la descarga.... deberas ponerte en contacto con eastore

jesusmanuel
    Inactivo
    Inactivo

Masculino

Mensaje por jesusmanuel el 1/11/2010, 12:03

josemanagerfifa escribió:pues que raro....
    supongo habras mira tus emails, y habras entrado al link de descarga del juego, pero al abrir el ea download no te sale la descarga.... deberas ponerte en contacto con eastore

ok, lo que voy hacer es llamar mañana haber que pasa, alguien tiene un numero de EA del servicio tecnico que no sea 902??

Fecha y hora actual: 22/5/2012, 00:14