Nada,he probado lo que has dicho y me sigue pasando lo mismo,justo cuando va a acabar la instalacion me sale el famoso mensaje,lugo intento hacer funcionar el juego y ahi se queda,que le den al parche pork ya estoy harto de reinstalar el juego xD
Update oficial 5

mikel- Moderador

Envíos: 1167
- Mensaje n°32
Re: Update oficial 5
panisi escribió:Lo he reinstalado un par de veces sin quitar mis archivos y las plantillas guardadas y el problema ha persistido,alguna recomendacion?mikel escribió:panisi escribió:A mi no me tira :/ me cierra el juego al arrancar este,no me sale ni lo de EA :Scanaryman escribió:panisi escribió:El problema es que yo este es el primero que instalo,he leido que con el 4º parche tambien paso una historia de estas pero no consigo encontrar solucion,bueno,en frances he visto algo pero no pillo ni media xD
De todas formas ese error no es relevante. Todo sigue funcionando igual.
Creo que vas a tner que reinstalar, a mi tambien despues de meter el parche me salia eso.
En realidad no salia anda xD
Le daba al boton de inicar juego y daba un error y enviarlo a ea etc etc etc
Tengo 21'5Gigas de memoria en el discoduro... por espacio no creo que sea.
Uff...pues a mi se me solucionó.
No, tema de gigas no es.

LBNZ3- Inactivo

Envíos: 3
- Mensaje n°33
Gameplay update 5
Hola buenas chicos, tengo un problemilla ya que despues de instalar el update 5 y no me pregunteis como , me ha desaparecido el archivo config.big.(Estaba trasteando y probando otros gameplays y la lie parda)
Si alguno de vosotros que ya tenga instalado el parche oficial 5 fuese tan amable de pasarme el archivo config.big o algun enlace en donde descargarmelo os estaria enormemente agradecido.
P.D:Me conformo con el gameplay del update 4
Si alguno de vosotros que ya tenga instalado el parche oficial 5 fuese tan amable de pasarme el archivo config.big o algun enlace en donde descargarmelo os estaria enormemente agradecido.
P.D:Me conformo con el gameplay del update 4

josemanagerfifa- Moderador

Envíos: 1164
- Mensaje n°34
en el dvd está los gameplay de los oficiales no modifican el archivo meten en el exe las mejoras

LBNZ3- Inactivo

- Mensaje n°35
gracias jose, pero he comprado el juego on-line y no hice la copia pertinente de este archivo antes de empezar a probar otros gameplays. Asi que despues de probar y probar me instale el update 5 (pero el gameplay que tenia instalado no era el original del juego).
Y me he dado cuenta de que prefiero el gameplay despues de update 4 o en su defecto y el del 5 (por si han mejorado algo)
Pero leyendo tu mensaje, dices que el config.big nunca se modifica?
Sino que lo hacen a traves del .exe.
Asi que teniendo instalado el 5 con el config.big original me vale?
Y me he dado cuenta de que prefiero el gameplay despues de update 4 o en su defecto y el del 5 (por si han mejorado algo)
Pero leyendo tu mensaje, dices que el config.big nunca se modifica?
Sino que lo hacen a traves del .exe.
Asi que teniendo instalado el 5 con el config.big original me vale?

josemanagerfifa- Moderador

Envíos: 1164
- Mensaje n°36
si eso es.
si compraste el juego por internet lo tienes en C:\ProgramData\Electronic Arts... el resto de las carpetas no la recuerdo que no se que hice en su momento desinstalando el ea download que me borro lo descarga
si compraste el juego por internet lo tienes en C:\ProgramData\Electronic Arts... el resto de las carpetas no la recuerdo que no se que hice en su momento desinstalando el ea download que me borro lo descarga

LBNZ3- Inactivo

- Mensaje n°37
Muchas gracias, instalado.
Bueno pues voy a probarlo a ver que tal.
Un saludo
Bueno pues voy a probarlo a ver que tal.
Un saludo

Zickham- Inactivo

Envíos: 14
- Mensaje n°38
Instalación
Hola!
En una instalación desde ceros de FM10 necesito instalar el Udpate 4 (que inlcuye el Update 1, 2 & 3) y después el Update 5 (FM World Cup Update)? O solamente con el Update 5 basta?
De antemano gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
En una instalación desde ceros de FM10 necesito instalar el Udpate 4 (que inlcuye el Update 1, 2 & 3) y después el Update 5 (FM World Cup Update)? O solamente con el Update 5 basta?
De antemano gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

magico_gonzalez- Moderador

Envíos: 752
- Mensaje n°40
Desde que tengo el U-5 apenas se me sale. Sólo se me ha salido 1 par de veces, y porque no tenía activada la memoria virtual, desde que la activé va de escándalo, no se sale nunca y apenas veo bugs.
En realidad es un cachondeo, que haya que esperar a junio del 2010 para jugar tranquilo a un juego que compré en noviembre del 2009, pero bueno, vamos mejorando...
Saludos
En realidad es un cachondeo, que haya que esperar a junio del 2010 para jugar tranquilo a un juego que compré en noviembre del 2009, pero bueno, vamos mejorando...
Saludos